¿De qué se habla en el club?

Club Alpino Español ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook

También a veces podemos avistarlas en nuestra Sierra, pero esta simpática ardillita, concretamente, la fotografió Antonello della Notte en el Parque del Retiro.
En todo caso, siempre nos encanta verlas.
... See MoreSee Less

Ardilla en El Retiro. Foto Antonello della Notte.

View on Facebook

¡Féminas siempre hacia lo Más Alto!:
Y no sólo en el Gobierno: La Federación Madrileña de Montañismo también nos invita a todas a presentarnos a las Elecciones a su Asamblea General.
¿Quién se anima?
... See MoreSee Less

Porque ya va siendo hora de que las mujeres escalen a los puesto de poder... os recordamos que en la Federación Madrileña de Montañismo estamos en proceso electoral para la Asamblea General, donde el porcentaje de representantes femeninas es muy bajo. Esta es una buena oportunidad para que las mujeres deportistas, técnicos y árbitros también presentéis vuestra candidatura (entre el 12 y el 20 de junio) y conquistar juntos la paridad en nuestros órganos gubernativos. www.fmm.es/component/content/article/106-federacion/706-elecciones-a-la-asamblea-general-comision...

View on Facebook

¿YA ESTAS FEDERADO?:
La Federación Madrileña de Montañismo nos da en este artículo una razón más para hacerlo, y ,también, nos ofrece obtener nuestra Tarjeta de Federado ahora, para la Temporada Primavera-Verano-Otoño, a unos precios muy reducidos.
Si decides sacar tu Tarjeta AHORA, para los meses de Mayo,Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre,disfrutarás de Ventajas económicas por parte de la FMM.
Y, si la tramitas a través del Club Alpino Español, nosotros también te ofrecemos Descuentos muy especiales.
¡Prepárate para el Verano!
... See MoreSee Less

Una de las muchas razones para federarse: Descuentos en refugios de montaña nacionales e internacionales www.fmm.es/federacion-montana/tramites/10-razones-para-federarte El dibujo es de Samivel (1907-1992), el ilustre ilustrador de los Alpes.

View on Facebook

Club Alpino Español ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook