Fedérate con el CAE

Envíanos tu solicitud y fedérate inmediatamente. Te tramitamos todo para que estes seguro en la montaña este año

 

 

Exclusiva para Socios del C.A.E.            tarjeta federado

 

Especificar tipo de licencia requerido:

AU: Comunidad de Madrid, (Senderismo, excursionismo, marchas, rocódromo, CarreRas por montaña, Esqui de Montaña, etc).
OT: Otoño, es una licencia tipo B para los tres últimos meses del año.
A: España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos. Cobertura Senderismo, Montañismo, Marchas y Campamentos. Se excluye el uso de Cuerda, Crampones y Raquetas.
B: España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos. Cobertura Senderismo, Montañismo, Excursionismo, Marchas, Escalada en el medio natural y rocódromo, Alpinismo, raquetas, Barrancos, Esqui de Montaña, carreras por montaña, Espeleología y Vias Ferratas.
C: Ámbito: España, Territorio Politico Europe y Marruecos. Cobertura: La misma que la anterior.
D: España, Territorio Politico Europeo, Marruecos y resto del mundo hasta un limite máximo de 7.000 metros de altitud. Cobertura: Senderismo, excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocódromos, Alpinismo, escalada, Barrancos, Carreras por Montaña, Raquetas de nieve, Snow de montaña, Esqui de Montaña y Vías Ferratas.
E: Igual que la anterior incluyendo expediciones polares y montañas de mas de 7.000 metros de altitud.

Certifico que todos los datos aquí incluidos son ciertos y autorizo la inclusión de los mismos el la Base de Datos de la Federación Madrileña de Montañismo. “De conformidad con la norma de Protección de Datos Personales le informamos que usted nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en un fichero cuya titularidad corresponde a la Federación Madrileña de Montañismo. Sus datos también serán comunicados a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.